GOCTA LLAMATRIP 2.jpeg

Gocta - Chachapoyas

del 27 ABRIL al 1 MAYO

Cuando uno apunta a viajar hacia la Amazonía peruana, la opción más comentada siempre es la región de Amazonas, pues cuenta con un abanico extenso de actividades y experiencias por realizar. Por ejemplo, si quieres conectarte con la naturaleza, puedes visitar la Catarata de Gocta, un extenso velo de agua que nunca cesa su actividad y que atrae a viajeros de todo el planeta.


También existe la posibilidad de viajar hacia el pasado, con un recorrido por la Fortaleza de Kúelap, una ciudad que perteneció a los antiguos habitantes de la cultura Chachapoyas y en el que aún puedes recorrer los vestigios de este enigmático lugar que cuenta con espacios administrativos, religiosos, ceremoniales e incluso casas, donde sus ciudadanos se refugiaban ante cualquier ataque enemigo.


Para para llegar a estos dos maravillosos lugares, hay que hacer una parada tan necesaria como clave, que es el punto de partida para nuevas aventuras y experiencias: la ciudad de Chachapoyas. Esta es la capital de la provincia con el mismo nombre y también de la región Amazonas, por lo que es considerado como uno de los puntos turísticos con más movimiento de todo el nororiente peruano.

La Ciudad

chachapoyas_Portada-llamatrip.jpeg

Una vez en la ciudad, prepárate y calcula bien los tiempos durante tu estadía, porque existen tantas actividades y lugares por conocer que el tiempo puede quedarte corto. Lo primero que conocerás, será la Plaza Mayor de la ciudad de Chachapoyas, que llama la atención por la pileta hecha en bronce que está ubicada en la parte central. Esta fue construida a mediados del siglo XIX. También, puedes visitar la Plazuela de la Independencia, que lleva el nombre en honor a la batalla de Higos Urcos y en el que rinden tributo al ejército independentista chachapoyano que dio su vida por la libertad.

La Fortaleza

Kuelap_Portada-llamatrip-2.jpeg

la Fortaleza de Kuélap, en la que se pueden evidenciar los orígenes de los Chachapoyas, una de las culturas más importantes del Perú. A esta imponente construcción hecha de piedra- se puede acceder en bus y caminata (desde el parador turístico La Malca). Además de presenciar los restos de esta majestuosa edificación desde afuera o por los aires (gracias a las telecabinas instaladas), puedes pasear por las calles, callejones y plazas y presenciar los impresionantes paisajes que lo rodean.

Gocta

GOCTA LLAMATRIP 3.jpeg

Sus más de 700 metros de altura la convierten en una de las más grandes del mundo. Su majestuosidad y belleza natural, que no se encuentra así no más, enamoran a todos sus visitantes.

Este salto de agua es asediado por los turistas que buscan conectarse con un entorno totalmente natural. Aquí no ingresa el transporte público o privado, por lo que se respira la armonía de la flora y fauna en cada espacio que atraviesas.

La Catarata de Gocta está situada entre los caseríos de San Pablo, Cocachimba y La Coca, que pertenecen al distrito de Valera, en la provincia de Bongará (región de Amazonas). Y para llegar a ella, existen una serie de alternativas que se ajustan al espíritu aventurero

el Hotel

GOCTA-GALERIA-07.jpeg
gocta lodge logo llamatrip.png

Gocta andes lodge está diseñado para disfrutar de la visión de las cataratas de gocta. Todas las habitaciones, que cuentan o bien con balcón o bien con terraza, están orientadas hacia ellas. Lo mismo que los jardines, la piscina y sus terrazas circundantes.

Ubicado en el caserío de Cocachimba, es el punto de partida de las caminatas hacia Gocta. Su acceso es fácil, a tan solo 22 Km de Pedro Ruíz, punto de llegada de los buses de Tarapoto y Chiclayo, y a 42 Km de Chachapoyas, la capital colonial de la región.

Además de una de las vistas más espe

ctaculares del Perú, Gocta Lodge goza de un clima primaveral permanente y de una ubicación estratégica, lo que le convierte en el campo base ideal para explorar toda la región de los Chachapoya: Kuélap, Leymebamba, Karajía.

Sus dieciséis habitaciones y dos suites son amplias y cómodas. Todas ellas cuentan con excelentes vistas a las cataratas. Rodeadas de tranquilidad, permiten el descanso y la relajación más absoluta. La cocina incorpora los mejores ingredientes de esta región andina. En los exteriores se cuenta con piscina, amplias terrazas donde solearse y simplemente disfrutar la increíble vista.

Screen Shot 2022-02-23 at 16.11.40.png
01_03_habitaciones_doble-2 llamatrip.jpeg
01_03_habitaciones_doble-1-llamatrip.jpeg
01_03_habitaciones_doble-3-llamatrip.jpeg

Nuestra Experiencia

kuelap - llamatrip - 2.jpg

Escápate de la rutina y disfruta de unos días de aire puro, vegetacion, fauna y la magia que la Selva Peruana te brindará durante tu estadía. 

Iquitos es una gran oportunidad y una excelente opción para todos aquellos que quieren escapar por un momento de los bosques de hormigón y cemento, de ruidos infernales y de la contaminación de las grandes ciudades. También es especial para aquellos que quieren tener un encuentro cercano con lugares paradisíacos en la selva virgen del Amazonas, su gente nativa y sin ningún otro tipo de ruido que no sea el canto de las aves, monos.

PRE-VENTA
valido hasta el 28 de Febrero 2022

5 DIAS - 4 NOCHES

del 27 de Abril al 1 Mayo

HABITACION DOBLE 

S./ 1450

*Precio por persona en base a habitación doble. Precio Incluye IGV. impuesto obligatorio para Peruanos y residentes. tarifa no reembolsable. sujeto a variaciones sin previo aviso.

Itinerario

 

27 de ABRIL.

Vuelo LIMA - JEAN  ( por cuenta del pasajero )
Al Llegar al Aeropuerto de Jaen, traslados en privado a nuestro hotel en Chachapoyas

dia libre 

NOCHE EN CHACHAPOYAS

28 DE ABRIL

Desayuno en en Hotel. 

Visita guiada a Kuelap

incluye Almuerzo

fNOCHE EN CHACHAPOYAS

29 DE ABRIL

Luego del desayuno, traslado al Gocta Lodge.

resto del dia para disfrutar de la vista insuperable de la catarata.
 

NOCHE EN GOCTA

30 DE ABRIL

Levántese temprano para la observación de aves matutina y de un buen cafe.

Dia perfecto para ir a visitar la catarata Gocta. 

La visita es opcional.
 

NOCHE EN GOCTA

1 DE MAYO

Disfrute de un delicioso desayuno. A la hora determinada

traslado al aeropuerto de Jaen para tomar el vuelo a Lima ( vuelo por cuenta del pasajero )
 

 

FIN DEL VIAJE

Qué incluye ?

 ALOJAMIENTO, ALIMENTACION Y BEBIDAS 

  • 2 noches de alojamiento Chachapoyas

  • 2 Noches de Alojamiento en el Gocta Lodge

  • Traslados en Privado Aeropuerto Jaen - Hotel en Chahapoyas

  • Traslados en Privado desde Chachapoyas al Gocta Lodge

  • Traslados en Privado dede Gocta Lodge al Aeropuerto Jaen

  • Visita Guiada a Kuelap

  • Almuerzo durante la visita a Kuelap

  • Teleferico en Kuelap

  • Entradas a Kuelap

  • Desayunos en los hoteles respectivos

  • Visita no guiada a la catarata Gocta

Qué no incluye ?

  • Pasajes Aéreos

  • Lima-Jaen: debe tomar el vuelo de Latam que sale a las 6:05 am y aterriza en Jaen a las 7:38 am

  • Jaen-Lima: debe tomar el vuelo de Latam que sale a las 3:08 pm y aterriza en Lima a las 4:35 pm
     

  • Si en caso llegara en horarios no recomendados habra un costo extra por los traslados necesarios.
    Nota: 

  • Excursiones extras

  • Algunas Excursiones se requieren un mínimo de pasajeros.

  • Bebidas embotelladas

  • Bebidas Alcohólicas

  • Propinas

  • Gastos Extras

Información y Recomendaciones : 
 

PRECAUCIONES MÉDICAS
No se han reportado casos de fiebre amarilla o malaria en nuestros albergues. 

 

CLIMA Y VESTIMENTA
El clima es tropical con una temperatura promedio de 32° C (89° F), que varía entre los 25° C (77° F) y los 42° C (107° F). La temporada de verano es entre diciembre y marzo, con lluvias frecuentes por la tarde. Entre junio y setiembre podría necesitar algunas prendas gruesas debido a los ocasionales “friajes”, o frentes fríos que provienen de la Patagonia y que pueden bajar la temperatura a 10° C (50° F). Se recomienda el uso de prendas de algodón para contrarrestar el calor durante el día, y por la noche es recomendable usar chompas y chaquetas gruesas.

Qué Traer? 

- Pantalones largos y camisas de manga larga hechas de una tela ligera natural que se mantenga fresca

- Calzado resistente al agua apropiado para recorridos largos

- Impermeable y ropa ligera para la lluvia (es una buena idea tener un impermeable de repuesto)

- Binoculares - Cantimplora

- Bloqueador de sol, sombrero, lentes oscuros y crema de protección para la piel

- Repelente de insectos

EQUIPAJE PERMITIDO

Es importante que lleve en su equipaje de mano, sólo la ropa y el equipo necesario para su estadía. Debido a las limitaciones de espacio y peso en nuestro traslado, el equipaje para los pasajeros está limitado a 10 kg. (22lbs) por persona.

GOCTA-GALERIA-07.jpeg

más info

whatsapp : 992763565