IMG_2496.jpg

TAMBOPATA

28 AL 30 DE MAYO

Puerto Maldonado, en la selva sur del Perú cerca de la frontera con Bolivia y Brasil, es la puerta de entrada a uno de los ambientes tropicales más remoto y extraordinario del mundo.

Su viaje le llevará al corazón de la Reserva Nacional de Tambopata, donde experimentará la magnífica belleza de sonidos, aromas, colores y soledad de la selva.

Se encontrará rodeado de un vasto ambiente, conectando con la naturaleza en una forma totalmente nueva. Como esta puede ser su primera experiencia en la selva, hemos preparado una guía para ayudarle a disfrutar de su viaje al máximo. Por favor tome el tiempo para revisarlo y poder disfrutar de una increíble experiencia Amazónica.

La Reserva

20171213_055210 (1).jpg

En el departamento amazónico de Madre de Dios, la Reserva Nacional Tambopata despliega su riqueza en forma de colores, sonidos, calor y vida.  

Tambopata alberga algunos de los hábitats más salvajes y menos impactados en el Amazonas y el mundo. Está en la lista corta de destinos naturales “imperdibles” en Perú y América del Sur. Sin embargo.

Mamíferos, aves, reptiles y mariposas se muestran sin reservas; miles de clases de árboles y flores nos saludan al pasar; y criaturas acuáticas en su hábitat natural juegan con nuestra curiosidad, a veces posando para la cámara. Tambopata es perfecta para descubrir la selva. Y enamorarse para siempre de ella.

El Hotel

hacienda concepcion llamatrip inkaterra

En el corazón de la Amazonía – donde empezó la historia de Inkaterra – se encuentra Inkaterra Hacienda Concepción, ubicado entre la Reserva Nacional de Tambopata y las orillas del río Madre de Dios. 25 cabañas privadas que yacen sobre maderos, además de una casa grande de 5 habitaciones con techos altos y un tejado rústico, están distribuidas por la propiedad.

Una impresionante selección de actividades, guiadas por guías exploradores locales, ofrecen conocimiento de primera mano de la Amazonía peruana. Las excursiones incluyen una visita al Lago Sandoval, un espejo de agua habitado por monos aulladores, caimanes y lobos de río.

 

Hacienda Concepción fue construida en madera y diseñada al estilo de una hacienda amazónica, creando ambientes frescos y originales con 25 cabañas independientes y 6 habitaciones en la Casa Grande, originalmente construida en los años 50. Los viajeros vivirán una experiencia amazónica, rodeados de diversa flora y fauna silvestre. El diseño combina el estilo de una clásica hacienda amazónica de madera con muebles contemporáneos y toques casuales para disfrutar de la comodidad y frescura de ambientes originales. La Casa Grande luce altos techos a dos aguas hechos de hojas de palma crisneja (Geonoma deversa), tejidas a mano, conocidas como “palmiche” ,y una espaciosa área de comedor decorada con cálidos muebles de madera reciclada, hechos por artesanos locales.

Nuestra Experiencia

20171213_112844 (1).jpg

Escápate de la rutina y disfruta de unos días de aire puro, vegetacion, fauna y la magia que la Selva Peruana te brindará durante tu estadía. 

La Reserva Nacional de Tambopata –adyacente  Inkaterra Hacienda Concepción – es uno de los últimos bosques lluviosos vírgenes fácilmente accesibles en el mundo. La reserva, de 274.690 hectáreas de extensión (678.774 acres), ofrece una abundante riqueza de biodiversidad, así como magníficos paisajes naturales. Puerto Maldonado, conocida como la “Capital de la Biodiversidad”, es la ciudad más grande de la Región de Tambopata.

Se ubica por encima de la confluencia de los ríos Tambopata y Madre de Dios, a 400 metros (1.312 pies) sobre el nivel del mar, a 650 kilómetros (404 millas) del Cusco.

PRE-VENTA
valido hasta el 30 de abril 2021

Precios por 3 días -2 Noches 

POR PERSONA EN HAB DOBLE

INCLUYE : ALOJAMIENTO - ALIMENTACION Y EXCURSIONES*

Cabaña Superior 

US$ 250.00

*Precio por persona en base a habitación doble. Precio Incluye IGV. impuesto obligatorio para Peruanos y residentes. tarifa no reembolsable. sujeto a variaciones sin previo aviso.

Qué incluye ?

 ALOJAMIENTO, ALIMENTACION Y BEBIDAS 

  • 2 noches de alojamiento en Cabaña Superior Dobleen Inkaterra Hacienda Concepcion

  • 2 desayunos, 2 Almuerzos y 2 Cenas 

  • Estaciones de Agua para llenado de Botellas Personales.

  • Excursiones grupales programadas por Inkaterra.

  • Refresco de Bienvenida

  • Pisco Sour de Bienvenida

  • Traslado Aeropuerto - Lodge - Aeropuerto

EXCURSIONES :

  • Treking Concepcion

  • Twilight River

  • Lake Sandoval

  • Inkaterra Canopy Walkway y Caminata Anaconda

  • Rainforest por la noche

  • Visita a la Casa de Mariposa ( Es posible que este cerrada por medidas procolares)

Qué no incluye ?

  • Pasajes Aéreos

  • Se recomienda llegar a Puerto Maldonado a partir de las 9:30 am hasta las 2 pm : LATAM 2573

  • Se recomienda que los vuelos de retorno sean luego del medio día : LATAM 2574

  • Excursiones extras

  • Algunas Excursiones se requieren un mínimo de pasajeros.

  • Bebidas embotelladas

  • Bebidas Alcohólicas

  • Propinas

  • Gastos Extras

Información y Recomendaciones : 

​LLEGADA Y TRANSPORTE

Tome un vuelo de 1h 20 minutos desde Lima hacia el aeropuerto de Puerto Maldonado, donde será recibido por el personal de Inkaterra. El equipaje que no necesite durante su estadía en el bosque lluvioso podrá ser almacenado. Tras un viaje de diez minutos en bus, abordará una canoa motorizada hacia su destino final. El viaje lo transportará a otro mundo, a medida que vaya adentrándose en el escenario amazónico que será parte de su experiencia del bosque lluvioso.


EXPERIENCIA A SU PROPIO RITMO
Caminatas de naturaleza a paso moderado y algunos viajes en bote a través de la Reserva Natural. Las excursiones poseen diferentes niveles de dificultad, por lo que algunas son más exigentes que otras. Agilidad necesaria para visitar la selva. No es apropiado para personas en sillas de ruedas u otro tipo de dificultades para moverse.

 

PRECAUCIONES MÉDICAS
No se han reportado casos de fiebre amarilla o malaria en nuestros albergues.
Agua: Los hoteles Inkaterra cuentan con agua filtrada del río que puede ser usada para las duchas pero no es segura para beber. Los huéspedes disponen de agua embotellada. Para comodidad de nuestros viajeros, nuetras propiedades cuentan con contenedores de agua.

 

CLIMA Y VESTIMENTA
El clima es tropical con una temperatura promedio de 32° C (89° F), que varía entre los 25° C (77° F) y los 42° C (107° F). La temporada de verano es entre diciembre y marzo, con lluvias frecuentes por la tarde. Entre junio y setiembre podría necesitar algunas prendas gruesas debido a los ocasionales “friajes”, o frentes fríos que provienen de la Patagonia y que pueden bajar la temperatura a 10° C (50° F). Se recomienda el uso de prendas de algodón para contrarrestar el calor durante el día, y por la noche es recomendable usar chompas y chaquetas gruesas.

Qué Traer? 

- Pantalones largos y camisas de manga larga hechas de una tela ligera natural que se mantenga fresca

- Calzado resistente al agua apropiado para recorridos largos

- Impermeable y ropa ligera para la lluvia (es una buena idea tener un impermeable de repuesto)

- Binoculares - Cantimplora

- Bloqueador de sol, sombrero, lentes oscuros y crema de protección para la piel

- Repelente de insectos

- Un transformador de electricidad debido a que el voltaje de las habitaciones es de 220v. El hotel tiene un número limitado de transformadores disponibles para los huéspedes

- Líquido para lentes de contacto y un par extra de lentes de contacto o anteojos

- No olvide traer su cámara y/o videocámara (le recomendamos una a prueba de agua)

- Baterías extras. Gracias por considerar que Perú no tiene un proyecto de reciclaje de baterías. Por favor lleve sus baterías usadas con usted o déjelas en el Ecocenter.

EQUIPAJE PERMITIDO

Es importante que lleve en su equipaje de mano, sólo la ropa y el equipo necesario para su estadía. Debido a las limitaciones de espacio y peso en el bote, el equipaje para los pasajeros está limitado a 10 kg. (22 lbs.) por persona. Equipaje adicional se guardará en nuestro almacén en Puerto Maldonado.

tambopata2.jpg

más info

Calle Arica 674 Of 603

Miraflores - Lima

Peru
reservas@llamatrip.com

Tel:

Peru : +51-1-654-3970

Whatsapp : +51-9927-63565
USA: +1(702)-234-5065

© 2018 by LlamaTrip

Derechos Reservados - Indecopi

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • White Facebook Icon